5 Apps para tener Wi-Fi Gratis en ANDROID – Internet Gratis

Hay dos formas de conseguir Wi-Fi Gratis. Una es conseguir claves wifi a través del hacking y otra es descubriendo en los alrededores puntos de wifi gratuitos.

En esta ocasión voy a mencionar las mejores aplicaciones que hay en Google Play store para buscar y conectarse a wifi públicos o que no tienen una contraseña de acceso.

Tal vez no te hayas dado cuenta, pero cerca de donde vives o donde estas de viaje hay muchos puntos de wifi gratis que tu móvil no alcanza a detectar, pero ya viendo en un mapa te será más sencillo desplazarte un poco y conseguir internet gratis.

Mejores Aplicaciones para tener Internet Gratis

1- Buscador de Zona Wifi Gratis:

1-buscador-de-wifi-gratisConéctate a redes Wifi públicas , con seguridad baja desde cualquier punto donde te encuentres , solo tienes que desplazarte de un lugar a otro y esta aplicación te informara el estado de cualquier red Wifi que este disponibles. Descárgala ya, es totalmente gratis

2- Swift Wifi (Claves Compartidas):

2-swift-wifiSwift Wifi funciona como una app compartida , ya que las redes que aparecen disponibles en tu móvil con protección o no , los viajeros o personas comparten sus claves , al igual que fotos, vídeos y lugares donde se encuentren, además es muy segura de redes engañosas y ahorra batería. Descárgala ya!

3- Skype Wifi – Internet gratis:

3-skype-wifiCon esta aplicación puedes conectarte a miles de redes públicas, presentes en todo el mundo, además solo pagas los minutos que estés conectado, sin inscripciones ni formularios y lo mejor de todo es que esta app te desconecta de la red en 30 min por si te quedaste dormido s olvidaste cerrarla. Descárgala ya !

4- Wifi Gratis:

4-wifi-gratisEncuentra más de 40 millones de redes disponibles en todo el mundo, conéctate sin conexión 3G/4G de acuerdo a tu ubicación, además tienes acceso automático a los punto Wifi libres que están cerca de ti. Descárgala ya !

5- Wifi Map – Contraseñas Gratis:

5-wifi-map-contrasenas-gratisEsta app no está diseñada para hackear el Modem de tu vecino, sino que funciona como una aplicación compartida, donde la gente comparte las contraseñas de sitios donde han estado , brindando así mapas ilimitados gratis sin conexión y puntos wifi en todo el mundo… únete a nuestra comunidad!. Descargar Gratis.

Más artículos
8 Mejores Apps para llevar tu Diario Personal en ANDROID

Send this to a friend