Top7 Mejores Aplicaciones para Escanear documentos en ANDROID

Escanea cualquier tipo de archivo con las mejores aplicaciones para escanear en Android Gratis. Cuenta con funciones como extraer texto de PDF, buscar dentro de los documentos, proteger con contraseña, guardar en la nube, digitalizar en imágenes y mucho más.

Recomendado: Top Mejores Suites de Office par Android

Adobe Scan: digitalizador de PDF, OCR

La aplicación para solo escanear de adobe ya está en Google Play y estas son sus principales funciones:
– Escanea cualquier documento la tecnología de detención de bordes y enfoque de contenido.

  • Retocar los escaneos: Girar, Cortar y ajustar color.
  • Convertir en un archivo PDF con la posibilidad de reconocimiento de texto de forma automática (OCR).
  • Guardar los documentos escanea dos en Adobe Cloud.
  • Convertir archivos a Microsoft Office.

Descargar Google Play

CamScanner Escáner PDF, Escáner de documentos

Con el uso de la cámara de tu móvil, escanea todo tipo de documentos (facturas, recibos, notas, certificados…), durante este proceso esta app hace más nítidos los gráficos y letras de los documentos, además puedes extraer textos desde imágenes, buscar rápidamente introduciendo una palabra clave, sincronizar en distintas plataformas y mucho más..Descargar Google Play.

Tiny Scanner : Scan Doc to PDF

Esta aplicación de escaneado te permite: Ajustar el tamaño de las hojas a carta, oficio y otros, buscar rápidamente por el título del documento, proteger tus archivos con contraseña y digitalizar en color o blanco y negro según la tabla de colores que se muestre. Descárgala ya!

Microsoft Lens – PDF Scanner

Office Lens puede convertir imágenes en archivos Power Point, PDF y Word, es como si tuvieras un escáner portátil ya que te facilita al límite digitalizar documentos, además esta app aplica automáticamente colores a tus imágenes para contrastar mejor, recorta y limpia las sombras y lo mejor de todo es que la imagen ya escaneada se guarda en OneDrive, OneNote o en el dispositivo. Descárgala ya!

  • Nuevo: Capaz de reconocer texto de una imagen, leer texto escaneado en voz alta, escanear una tarjeta de presentación y leer códigos QR.

Clear Scanner: Free PDF Scans

Escanea documentos ilimitadamente, procesa a alta velocidad, ajusta el tamaño de la página, abre archivos PDF en apps como OneDrive, SkyDrive.. etc. Agrega o elimina una o más páginas del documento y muchas herramientas más disponibles para todos los dispositivos. Descárgala ya!

Genius Scan – PDF Scanner

Esta app recorta el marco de la imagen eliminando elementos que no necesitas en el fondo, envía documentos digitalizados como archivos JPEG o PDF, organiza tus documentos con etiquetas y títulos, exporta los archivos a aplicaciones como: Box, Facebook, Dropbox, Twitter… entre otros y lo mejor de todo es que funciona gratuitamente para que evites comprar costosos escáner. Descargar Google Play.

Adobe Acrobat Reader: edite, escanee y envíe PDF

Visualiza y anota documentos PDF, digitaliza documentos, rellena y firma formularios, organiza páginas en archivos PDF, exporta documentos a Word Excel y PDF, disponibilidad en más de 15 idiomas, imprima documentos desde su móvil y muchas herramientas más disponibles para todos los dispositivos. Descargar Google Play.