18 − 7 =

quince − nueve =

Unos de los aspectos más importantes en el uso de dispositivos móviles es la privacidad. Ya sean documentos, fotos, videos o cualquier información sensible que se tenga almacenada en nuestro dispositivo.

En el caso de android existen aplicaciones que nos permite proteger con contraseña o pantano ciertas aplicaciones como Facebook, Whatsapp, instagram o la galería de fotos. Veamos una guía de como usar este tipo de aplicaciones gratis en Android.

Mejor aplicación para proteger Apps con Patrón en Android

Descarga e instala la aplicación Lockdown. Una vez se ejecuta la aplicación, elige un código o un patrón de bloqueo para el modo de contraseña. Si por ejemplo seleccionar el Patrón, en la siguiente pantalla dibuja uniendo los puntos para crear el patrón.


Posteriormente ingrese su correo electrónico que le servirá en caso de que se le olvide el patron o el código de bloqueo de aplicaciones.


Si usas Lollipop activa el acceso de uso para que esta aplicación vea información general sobre las aplicaciones del dispositivo con la frecuencia que las utiliza.


Por último, escoge las aplicaciones que desea bloquear moviendo el interruptor hacia la derecha. Si en algún momento desea desactivar el bloqueo de las aplicaciones, pulsa en “ENCENDIDO” hasta que salga “APAGADO”

Lockdown no solo permite bloquear ciertas aplicaciones con un patrón sino que además tiene otros funciones adicionales como:

  • Galería Privada: La cual permite esconder fotografías y videos de la galería de android.
  • Bloqueo inteligente: Esta característica bloquea/desbloquea automáticamente cuando se conecte a un dispositivo de confianza vía bluetooth, Wi-Fi y ubicaciones de confianza.
  • Observador: esta interesante opción enviará información del intruso que intentó acceder a determinada con el nombre de la Aplicación, fecha de acceso e incluso una fotografía que puede ser enviada a su correo automáticamente.
  • Notificación falsa: Hace creer que hay un error con una ventana emergente al momento de abrir la aplicación de esta bloqueada.
  • Tiempo Pantalla y Auto-Rotación: Si en la sesión de “auto rotar” agrega una aplicación, esta no se girara mientras se esté ejecutando y lo mismo para “tiempo de espera..” la cual no apagará la pantalla mientras use la aplicación deseada, por ejemplo Lector de noticias.

Descargar Gratis: Lockdown Pro – App-Sperre

Send this to a friend