Camara espia android aplicacion

Usar Telefono Android como una CAMARA ESPIA – con Visión Nocturna

Un móvil Android o Tablet no solo te sirve para navegar, tomar fotos y comunicarte…hay también otros propósitos que quizás no sabías. Y es precisamente el que te quiero contar en este artículo.

Una de las cosas interesantes que podemos hacer con tu dispositivo Android, es que lo puedes convertir en un cámara de vigilancia o cámara espía que incluso funciona con visión nocturna. Veamos en detalle cómo hacerlo a través de una aplicación gratuita.

Con el fin de que remotamente tengamos acceso para ver lo que está pasando en un determinado sitio. Sirve para vigilar nuestra casa, negocio o espiar incluso con la pantalla apagada para el ahorro de Batería.

Primera Aplicación: IPWebcam para Android

Al iniciar la aplicación aparecen todas las configuraciones para video, audio:

  • Preferencias de video: Para cambiar la resolución de video (HD y FullHD), Calidad de toma de fotografías, ajuste de enfoque, activación de flash y los modos de escena.
  • Efectos Visión Nocturna: Activar la visión nocturna para mejorar la calidad en condiciones de poca luz, añadir la fecha, hora y estado de la batería.
  • Detención de movimiento: Activar la detención y grabación en video cuando detecta algún movimiento, de igual forma cuando la aplicación detecta algún ruido o sonido, empezara a grabar y guardar en video en la memoria interna del móvil.

Forma de Ver la cámara de Vigilancia:

Red Local Wi-fi: Lo único que se necesita es que el dispositivo Android y el PC u otro dispositivo estén conectados a la misma red.

  1. Conexión a internet: Crea una cuenta gratuita en el sitio my.ivideon.com e inicia sesión para ver desde cualquier lugar el móvil convertido en IPWebcam.

Una vez configurado todo, en la parte inferior pulsa en “iniciar Servidor”. La aplicación empezara a trasmitir en video. Para ver la cámara desde la mima red, copia la dirección IP que aparece en pantalla y pégala en el navegador. Eso es todo.

Segunda Aplicación: Si quieres probar otra aplicación gratuita, te recomiendo DroidCam. Es muy sencilla de usar y tiene clientes para Windows y Linux para ver la cámara de vigilancia.

Más artículos
21 Trucos Para el teclado de Google: GBoard (Quizás no conoces)

Send this to a friend