clonar duplicar aplicaciones y juegos Android

5 Mejores Apps: Clonar/Duplicar Cualquier aplicación Android 2019

Creamos varias cuentas en línea para que podamos gestionar fácilmente múltiples tareas.Una cuenta para divertirse con sus amigos y el otra en el que se convierte en profesional y realiza su trabajo. Muchas aplicaciones ahora son compatibles con varias cuentas, pero algunas aplicaciones como WhatsApp, Facebook y otras son tercos para entender la necesidad de los usuarios. Bueno, tenemos una solución aquí.

Puede ejecutar varias instancias de la misma aplicación. No sólo apps, también juegos. Un juego en el que puede jugar con diferentes estrategias y derrotar a su oponente.

Las aplicaciones clonadas se ejecutan en un entorno diferente y no se enfrentan entre sí. Se puede cambiar fácilmente entre las aplicaciones clonadas sin ningún problema técnico.
Por lo tanto, aquí hay cuatro aplicaciones de Android que le ayudarán a clonar otras aplicaciones de Android.

Mejores Aplicaciones para Clonar y tener varias cuentas

Parallel Space

Parallel Space es una aplicación que está bien hecha, teniendo en cuenta la simplicidad y rendimiento. Parallel Space lo hace muy bien. Se puede clonar cualquier aplicación que desee usarla.

  • Instalación Privada: Descargar una app o juego de Google Play pero luego de desinstala y solo queda en Parallel Space.
  • La versión clonada se actualiza cuando se actualiza la aplicación original.
  • Activa/desactiva las notificaciones de la app clonada.
  • Modo alta velocidad para acelerar Parallel Space y reducir consumo de batería para juegos.
  • Proteger con PIN o huella.
  • Administrador de tareas y gestor de almacenamiento integrado.

Descargar | Google Play (Gratis + Ads)

Parallel Space Lite

La version liviana te permite clonar cualquier tipo de aplicación o juega instalada al igual que su version normal, solo que no incluye la instalación privada y la personalización de temas. De resto tiene las mismas funciones antes mencionadas.

Descargar | Google Play (Gratis + Ads)

Dual Space

Lleva en tu móvil Android varias cuentas de Facebook, WhatsApp, Messenger o de cualquier juego. Todos los datos se manejan por separado y de manera simultánea: archivos, notificaciones y datos. Es decir que puede manejar una cuenta principal y otra secundaria de manera independiente. Dual Space es compatible con el 99% de los mejores juegos para Android.

Descargar | Google Play (Gratis)

Multiples Accounts

Es la aplicación más sencilla y práctica. Es rápida y ahorra una buena cantidad de batería en comparación con otras aplicaciones.

Puede clonar casi cualquier aplicación. Junto con la clonación también incluye un gestor de tareas para optimizar el rendimiento.

Al realizar una pulsación sobre el icono de app clonada puedes crear un acceso directo, editar el nombre, cambiar el icono y eliminar la aplicación.

Descargar Multiples Accounts (Gratis)

Descargar 2Accounts (Gratis)

A diferencia de Parallel Space las demás no cuenta con protección por contraseña pero puedes instalar una de las app para el bloqueo con PIN, Patrón o Huella.

Más artículos
Cómo compartir su contraseña WiFi complicada sin Escribirla

Send this to a friend