11 − 10 =

15 − uno =

Este articulo está divido en dos temas, el primero será referente a crear un video collage con fotos y videos con la posibilidad de añadir tu propia música, texto y pegatinas.

En el segundo apartado será para crear una presentación con fotografías y videos con opciones de añadir música, texto, emojis y seleccionar temas según sea la ocasión.

Scoompa Video – Editor de presentaciones

Es una aplicación muy completa para crear un presentación espléndida y animada con fotografías en Android.
Al momento de importar las fotos se puede ordenar con solo arrastrar y soltar hacia arriba o hacia abajo. Cada foto se puede editar con la posibilidad de añadir texto, pegatinas y algunos filtros.

De igual manera se puede añadir música de fondo a la presentación, ya se una o varias canciones. Para finalizar solo tienes que elegir el tema (Fiesta, verano, amor, cumpleaños…) y el estilo de las transiciones.

Descargar Scoompa Video Gratis

Google Fotos

Si usas esta aplicación para guardar tus fotografías en la nube como copia de seguridad, debes saber que también puedes crear un video con fotografías y música en tu móvil Android.

Solo tienes que pulsar en el botón “+” y seleccionar “Película”. El paso a seguir es seleccionar hasta un máximo de 50 fotografías y videos como máximo.

Cuando hayas terminado de seleccionar las imágenes, pulsa en crear. Dale un nombre y escoge el estilo que tendrá tu película, así como la música de fondo, desde la biblioteca de Google Photos.

Descargar Google Fotos (Gratis)

Aplicaciones para Crear un collage en video

En Google play hay un buen número de aplicaciones que pretender realizar la tarea de crear un collage en video con fotografías y videos de nuestra galería, pero sólo unos pocos fueron capaces de lograr lo que estaba buscando.

1. PicPlayPost

La primera aplicación que puede probar es PicPlayPost. La aplicación se puede descargar gratis, sin embargo, tiene algunos anuncios y una pequeña marca de agua en los vídeos procesados.

Lo primero que se le pedirá es para seleccionar uno de los muchos estilos de marcos para elegir, incluyendo la relación de los videos. Por lo que puede unir un máximo de 6 vídeos para hacer un collage.

Lo siguiente que tendrá que hacer es importar vídeos desde la galería. También puede incluir música de fondo y fotos junto con el vídeo. Si las cosas no encajan, arrastre el vídeo dentro del marco o también puede acercar, alejar e inclinar si lo desea.

Nota: Si tiene algún problema al momento de importar un vídeo, puede abrir la configuración y seleccione la opción Cambiar el códec de vídeo

Descargar PicPlayPost (Gratis)

2. Collage vídeo

La segunda aplicación que debería probar es Collage del vídeo y la mayor ventaja que obtiene es que no tiene la marca de agua en el vídeo procesado incluso en la versión gratuita.

Lo único que falta aquí es que no tiene la opción de ajustar y editar el vídeo. Por lo que tendrá usar un editor de video para Android en caso de querer realizar algún recorte.

En la aplicación, se puede añadir fotos y música de fondo, pero además de eso, también texto y pegatinas. Es muy fácil de trabajar con estos elementos adicionales y colocarlos en los videos.

Descargar Collage vídeo (Gratis)

Recomendado: Top 40 Mejores aplicaciones de fotografía

Send this to a friend