5 Mejores Apps de contador de calorías en ANDROID & iPhone

Contar calorías diarias para adelgazar o subir su masa muscular le resultará fácil con estas app para móviles Android y iPhone.

Independientemente de la categoría que se caiga, una buena manera de empezar, es mantener un control sobre las calorías que consumen a diario. De esta manera sabrá el tipo de comida en su platos que le ayudaran a completar su meta ya sea por salud o por tener un cuerpo Fitness que complemente con ejercicios.

  1. MyFitnessPal

Sin lugar a dudas, MyFitnessPal es la aplicación de rastreador de calorías mas popular que hay. Cuando abre la aplicación, le hacen algunas preguntas como la meta que desea alcanzar, su nivel de actividad y algunas preguntas personales como su edad, altura y peso.

Después le mostrará su objetivo diario que la aplicación recomienda en cuanto al consumo de calorías diario con recordatorios.

Precio (Gratis, Premium por $ 9.99/mes o $49.99/año)

Descargar: Google Play para Android

Descargar: App Store para iPhone

  1. MyNetDiary

Muy similar a MyFitnessPal, MyNetDiary lleva un registro de sus comidas diarias y luego sigue su consumo de calorías en consecuencia. Cuando introduzca más detalles como su edad, sexo, altura, peso actual y peso objetivo, la aplicación crea un «presupuesto de calorías» que debe consumir todos los días para lograr el objetivo deseado.

También permite registrar tu rutina de ejercicios con análisis de calorías y peso gráfico. Puedes agregar tus fotos antes y después para ayudarte a mantenerte motivado. Además, puedes vincular tu cuenta de Google Fit para compartir datos entre las dos aplicaciones.

Precio (Gratis, Pro por$39.99/año)

Descargar: Google Play para Android

Descargar: App Store para iPhone

  1. FatSecret

Al igual que MyFitnessPal, cuando se abre por primera vez FatSecret, se le pide su objetivo y algunos datos personales y el peso que le gustaría ganar. Una vez que completes eso, te llevará a tu diario de inmediato.

  • Registro diario de sus calorías
  • Agregar Alimentos que consumen todo el dia.
  • informe con gráficos de las calorías. junto con los macro nutrientes.
  • Vincular con Google Fit y Fitbit.
  • Exportar su diario en PDF.

Descargar: Google Play para Android

Descargar: App Store para iPhone

  1. Lifesum

Puede empezar a usar Liefesum introduciendo sus detalles básicos como edad, altura, peso actual y peso objetivo. A continuación, puede elegir el tiempo en el que desea lograr su objetivo.

Su objetivo diario de calorías será diferente en consecuencia. Una vez que todo esté configurado, usted será llevado a su diario de consumo de calorías. Aquí, usted puede agregar los alimentos que usted come, la cantidad de agua que usted bebe, y el ejercicio que usted hace. Incluso puede escanear un alimento usando su código de barras . Cuando finalmente agrega un artículo de comida, puede ver su desglose de macro.

Precio (Gratis, Premium por $34.99/año

Descargar: Google Play para android

Descargar: App Store para iPhone

  1. YAZIO

Cuando abra la aplicación por primera vez, introduzca detalles como edad, altura y peso y, a continuación, se le llevará a una pantalla donde se le preguntará acerca de su objetivo. Aquí, puede mencionar su peso objetivo lo rápido que le gustaría que se logre .

Luego tendrá un «presupuesto de calorías» que es el número de calorías que debe consumir cada día con el fin de lograr su objetivo y su único trabajo será agregar los alimentos, actividades y valores corporales (Solo en PRO).

Precio( Gratis, Premium por $ 6,99/Año)

Descargar: Google Play para Android

Descargar: App Store para iPhone

Más artículos
Mejores Aplicaciones aprender ingles
10 Apps #1 para aprender inglés (+idiomas) | Android y iPhone