1 × tres =

1 × 2 =

Esta es una lista con los mejores juegos casuales y aditivos para Android. Son juegos para pasar el tiempo o el rato. En mi caso me pongo a jugar cuando voy en el transporte o estoy esperando a alguien en algún lugar y no tengo nada más que hacer.

Ahora si estas buscando algún tipo de juego en particular, te invitamos a que explores en juegos android de Superheroes, Juegos de inteligencia en top juegos de Puzzle, juegos de zombies o si te gusta jugar en grupo, descubre los mejores juegos para jugar en Familia o Amigos.

Nota: Estos juegos se pueden descargar gratis para cualquier Android.

10 Mejores juegos Casuales para Android

Legend of Solgard

Es un adictivo juego RPG creado por los mismos desarrolladores de Candy Crush. Es una combinación entre fantasía y puzzles en donde tienes que combinar criaturas y atacar con el objetivo de conseguir una criatura mas poderosa y asi ganarle al oponente.

Descargar | Google Play (Gratis con compras in-app)

Bouncy Break

Es un juego simple pero divertido con un gran ambiente veranero. La premisa del juego es bastante simple, debes hacer rebotar una pelota sobre las fichas de color más claro para romperlas. Las fichas se siguen moviendo y obtienes un punto por romper una única ficha. Sin embargo, si alineas un par de fichas, puedes dividirlas todas juntas y obtener puntos de combo de bonificación.

Descargar | Google Play (Gratis)

2. Stickman Soccer 2018

Es exactamente lo que dice ese título: un grupo de hombres de palo corriendo por el campo jugando al fútbol. El juego es una versión actualizada del popular Stickman Soccer, con mejores gráficos, controles más simples y un montón de funciones. Puedes elegir tu equipo de fútbol favorito, jugar varias temporadas, ligas nacionales, copas o incluso la Copa del Mundo 2018.

Descargar | Google Play (Gratis)

3. Connection

El juego requiere que los usuarios conecten diferentes puntos de colores de una manera específica para completar los niveles. Los rompecabezas se vuelven más difíciles con cada nivel sucesivo y el desarrollador afirma que si puedes completar el nivel 200, ¡entonces tienes el CI de un genio!

Descargar | Google Play (Gratis)

4. Army of Robots

Es un juego con la tecnología AR en el que un ejército de robots invade tu entorno inmediato y tienes que mantenerte firme mientras los derribas uno por uno . El juego tiene 12 etapas en general y tendrás que luchar contra hordas de robots en cada etapa para proteger tu entorno.

Nota: el juego solo funcionará en dispositivos que admitan oficialmente el Frame ARCore de Google .

Descargar | Google Play (Gratis)

5. Horizon

es un corredor simple e interminable en el que controlas una nave espacial mientras atraviesa una serie de obstáculos impredecibles ganando puntos XP. El juego tiene un ambiente tipo Tron con un rastro de neón que deja la nave espacial. Puedes gastar los puntos XP para desbloquear 40 naves espaciales únicas y 25 pistas diferentes.

Descargar | Google Play (Gratis)

6. Bruce Lee Dragon Run

Es un corredor interminablemente rápido en el que controlas a Lee a sí mismo mientras corre por terrenos traicioneros, luchando contra ninjas, esquivando obstáculos que caen y bolas de fuego.

El objetivo del juego es simple, solo tienes que seguir corriendo mientras recoges monedas en el camino, que se puede utilizar para desbloquear 16 personajes jugables .

Descargar | Google Play (Gratis)

7. Tank Stars

Un juego de tanques donde puedes elegir entre una variedad de tanques y armas para aniquilar a tus oponentes. Puedes elegir jugar contra la inteligencia artificial, con amigos o incluso en línea contra jugadores aleatorios , y destruir a todos los que se crucen en tu camino.

Descargar | Google Play (Gratis)

8. Ghost Pop !

Es un juego de disparos rápido y divertido en el que enfrentas hordas de fantasmas con tu confiable linterna.

Tendrás que recoger monedas a medida que avanzas y las gastas para mejorar tu daño, la duración de la batería de tu linterna y las estadísticas de golpes críticos

Descargar | Google Play (Gratis)

Chameleon Run

El siguiente juego adictivo es chamelon RuN y como su nombre indica, este juego tiene que ver con el cambio de colores. El objetivo del juego es correr, esquivar obstáculos y cambiar de color con el fin de aterrizar con el color de la plataforma. El juego tiene la física de píxel perfecto y el ángulo de la cámara es también increíble que le da un efecto 3D fantástico.

Descargar | Google Play (Gratis)

Skyward

Skyward es uno es un juego sin fin, donde hay que fijar los dos puntos (rojo y azul) en el camino con el fin de progresar. Si se le pasa el tiempo en colocarlos o si se colocan en el aire, es el fin de la historia. Bueno, esa es la descripción básica que puedo dar sobre el juego.

Descargar | Google Play (Gratis)