5 × 1 =

doce − dos =

8. Instalar WhatsApp en PC en Windows 10, 8.1, 7 o Mac

 Descubre la manera de tener Instalar WhatsApp en PC Sin BlueStacks en Windows XP, 7, 8, 8.1, 10 u ordenadores MAC con el emulador de Nox que se puede descargar e instalar gratis. Solo tienes que seguir los pasos que explico a continuación.

Descargar El Mejor Emulador para PC & Mac: Gratis NOX Player App

7. Cómo convertir WhatsApp en una app para PC o Mac

Es una idea genial si por ejemplo usas mucho tu ordenador para trabajar o realizar tareas de estudio. Con esta App no tendrás que buscar entre pestañas de Chrome o desbloquear el móvil a cada rato para contestar o enviar mensajes por WhatsApp.

Este truco funciona con Google Chrome, pero si lo deseas puedes descargar las versiones para PC y Mac desde la pagina oficial de WhatsApp

6. Aparecer siempre En Línea en WhatsApp

Aparecer siempre en linea whatsapp

Este es un truco sorprendente para engañar a tus amigos por aparecer en siempre en línea sin estarlo. Este truco funciona en Apps Android WhatsApp y Facebook Messenger. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Asegúrate de tener activado la opción de mostrar tu última conexión.
  2. Vaya a la configuración de su móvil – Seleccione pantalla – tiempo de espera de pantalla.
  3. A continuación, seleccione la opción “Nunca”.
  4. Ahora la pantalla del móvil nunca se irá a dormir, a menos que se pulsa el botón de bloqueo.
  5. Ahora cambie a la red de datos o red Wi-Fi.
  6. Ahora abre tu WhatsApp o Messenger en su móvil Android.
  7. Su pantalla permanece encendida, entonces su “Última aparición” también se mantendrá en línea.

Ahora si te parecen algo confusos los pasos, te tengo la segunda opción que es descargar una aplicación que mantiene siempre activa la pantalla cuando esté usando WhatsApp o Facebook Messenger.

Descargar Gratis: Stay Alive! Keep screen awake

5. Tener dos cuentas de WhatsApp en Android

Este quizás sea el mejor truco que puedas encontrar para un móvil Android sin tantas complicaciones. Lo único que tienes es descargar una aplicación, seleccionar WhatsApp y por arte de magia aparece un nuevo icono para tener otro WhatsApp.
Descarga Aplicación en: 4 Mejores Apps: Clonar Cualquier aplicación 

4. Cómo saber si está siendo espiado en WhatsApp

Esta es una pregunta que siempre nos hacemos y no sabemos si estás viendo nuestras conversaciones en otro móvil o PC. Pero con este sencillo truco, sabrás si alguien tiene acceso a tu cuenta:

2. Cómo tener un Tono y Vibración de notificación diferente

Con nuestro móvil recibimos una gran cantidad de notificaciones en el día de todo tipo: Correo electrónico, redes sociales, mensajes, llamadas, etc. y muchas veces tenemos el mismo tono y vibración para algunas aplicaciones. Pero quiero mostrarte como crear uno personalizado para que cuando este modo solo vibrador puedas saber que es un mensaje de WhatsApp.

Descargar Grats: Light Flow

1. Leer Mensajes WhatsApp sin aparecer conectado

Oculta el doble check de WhatsApp azul cuando leas un mensaje, escuches una nota de voz o veas alguna fotografía. No es necesario ser un usuario root o algo parecido. tan solo tienes que instalar una aplicación a donde llegan las notificaciones para leer y solo cuando abras WhatsApp para responder es cuando se cambia a leído.

Descargar Hide Read for WhatsApp Lite

1 2 3 4