Trucos WhatsApp Android iPhone-

44 Nuevos Trucos de WhatsApp +Pasos (Actualizado 2019)

14. Cómo eliminar automáticamente Fotos Basura de WhatsApp

Magin Clenear de WhatsApp es una aplicación para Android que aprovecha el aprendizaje de redes neuronales. La idea detrás de esta aplicación, es que elimine fotos que ha recibido de WhatsApp y luego determinar las que útiles.

Este tipo de aplicación es ideal para aquellos que tienen grandes grupos de chat y comparten muchos memes.

Memes y capturas de pantalla se clasifican como imágenes que se pueden borrar, y así la Apps las marcará para su eliminación, pero en última instancia, los usuarios tienen la opción de elegir qué fotos quieren ser eliminada, y cuáles no.

Descargar Gratis: Siftr Limpiador mágico

13. Guardar Fotos de WhatsApp en Google Fotos Automáticamente

A Diario recibimos fotos de amigos, imágenes de algún tema o graciosas que recibimos adjuntas con nuestros mensajes. Esto hace que nuestro móvil Android ocupe más espacio con estas fotos y videos y como no queremos perderlas o borrarlas lo mejor es crear una copia o guardarlas en la nube.

Mi recomendación es usar Google Fotos ya que nos permite guardar fotos de forma ilimitada sin importar el tamaño o la cantidad y en este vídeo te explico los 4 sencillos pasos que debes seguir.

12. Enviar mensajes WhatsApp con negritas y cursiva (Oficial)

Envia Mensajes con Formato de texto: cursivas y negritas en WhatsApp de una forma muy sencilla:

  • Cómo escribir en negrita en WhatsApp: *palabra* = blabla
  •  Cómo escribir en cursiva en WhatsApp: _palabra_ = blabla


Lo único que necesitas para tener esta versión es ser parte de los usuarios betas de Google Play en este enlace, Actualizar la aplicacion y eso es todo. 

11. Enviar Documentos por WhatsApp

Envia a tus amigos o compañero de trabajo cualquier documento en PDF de office como .doc y presentaciones de PowerPoint .ppt.

10. Descubre Fuente de Letra Escondida en WhatsApp

Sorprende a tus amigos de WhatsApp enviando mensajes con una fuente personalizada a tus contactos. Esta fuente o tipo de letra se encuentra oculta para, pero estos pasos tendrás acceso a ella

9. Evitar que WhatsApp comparta tus datos con Facebook

no compartir informacion whatsapp facebookUna nueva actualización de WhatsApp permite el acceso de Facebook toda la información de su perfil de WhatsApp, incluyendo su número de teléfono. En caso de querer evitar esta situación, solo tiene 30 dias para hacerlo:

Si ya aceptó las condiciones del servicio actualizadas de whatsapp, Vaya a Configuración, luego a cuenta. Pulse un cuadro denominado «Compartir información de mi cuenta.» Simplemente desactiva, y ya está.

Más artículos
20 Trucos y consejos para jugar PUBG Mobile (Cenar Pollo)

Send this to a friend